martes, junio 19, 2012

Discontinuación del Portal de Empleado con el Lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2013


Con Microsoft Dynamics NAV (Navision) 2013 se introduciran dos nuevos clientes – el cliente web y el Portal Framework de Microsoft Dynamics NAV para Microsoft Sharepoint.

Además, con el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2013 este año, se discontinuará el Portal de Empleado y se suprimirá del listado de precios de Microsoft Dynamics NAV el 1 de Octubre de 2012.

Cualquier cliente, tanto nuevo como existente que desee adquirir una solución de portal con Microsoft Sharepoint podrá optar por usar el Portal Framework de Microsoft Dynamics NAV para Microsoft Sharepoint de Microsoft Dynamics NAV 2013, o dirigirse a Microsoft Dynamics Marketplace donde se ofrecen diversas soluciones certificadas (CfMD).

Los clientes de Microsoft Dynamics NAV que hayan adquirido el Portal de Empleado, y que migren a Microsoft Dynamics NAV 2013 no podrán usar los gránulos del mismo. Microsoft anima a los clientes actuales a que contacten con su partner para evaluar la migración a soluciones alternativas.

Además, a partir del 1 de Octubre de 2012, no se cobrará BREP de estos gránulos a los actuales clientes de Microsoft Dynamics NAV (Navision) con licencias de Portal de Empleado. El 1 de Octubre de 2012 la cuota de la Protected List Price (PLP) para estos gránulos se pondrá a cero, lo que supone que no habrá coste a partir de la siguiente fecha de renovación del plan. Las claves de licencia para estos gránulos permanecerán sin embargo en las cuentas de los clientes actuales, permitiendo así seguir utilizando la funcionalidad. Sin embargo, a partir del 1 de Octubre de 2012, no será posible comprar estos gránulos.

3 comentarios:

  1. Buenos días Josep. Primero darte la enhorabuena por tu trabajo en el blog y mantenerlo tan actualizado. No es fácil.
    Por otro lado, lanzarte una pregunta que, como experto en Navision supongo que podrías responder: ¿sabes cómo puedo sacar el consumo por artículo de compra? (concretamente el consumo de telefonía en los distintos centros de costes). He mirado en el módulo de compras y no puedo.
    Muchas gracias

    Un saudo

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  2. Anónimo09:51

    Hola!

    La verdad es que Dynamics NAV ha hecho muchas mejoras, todas ellas muy acertadas. Herramientas de este tipo son muy útiles para una empresa aunque yo siempre las implemento con el soporte de profesionales como Grupo Euclides ya que me da más seguridad que si lo hago por mi cuenta, además trabajan muy bien y la atención al cliente es estupenda.

    Saludos!

    Miriam

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  3. Hola!

    Desde luego es un gran avance tecnológico que se esperaba hace tiempo. Esperamos impacientes su lanzamiento.

    Carlos Pesquera
    www.carlospesquera.com

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